En México y España a la nación se le festeja en grande y, por supuesto, con suculentos festines. Por esta razón, Mallorca, restaurante que fusiona tradición y vanguardia, incluirá en su carta de septiembre: Sugerencias Patrias, una deliciosa selección de platillos para probar exquisitos sabores mexicanos.
Mallorca –restaurante de inspiración española con guiños a la gastronomía mexicana– ofrece a los comensales seis propuestas cuidadosamente seleccionadas y elaboradas por el chef ejecutivo Alonso Cedillo, quien tiene como objetivo dejar un grato sabor de boca en los comensales.
La propuesta inicia con un Chile en nogada, famoso platillo poblano bañado en una salsa nogada receta de la casa. Le sigue un suculento Caldo de camarones, acompañado con una selección de gambas frescas para ampliar el sabor de los crustáceos.
El menú prosigue con Sopa de tortilla, integrada por julianas de tortilla, chile seco, aguacate, chicharrón y crema fresca. Si el apetito continúa, nada mejor que unos Tacos de camarón al pastor, creación que reúne dos de los tacos favoritos de los mexicanos.
Para celebrar México y sus ingredientes de calidad, la opción son las Tostadas de pescado toreado, una propuesta fresca y deliciosa, acompañada de chile cuaresmeño y cebolla. Como postre la exquisita Torrija con Helado de Turrón.
Disfruta de las Sugerencias patrias en las dos sedes Mallorca: Av. Explanada 710, Lomas de Chapultepec y Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc. ¡Que viva la gastronomía mexicana!
MomentoMallorca
Acerca de Mallorca:
Desde el año 2016, Mallorca –surgida en Madrid en 1931– tiene presencia en la Ciudad de México para compartir con los comensales su propuesta de inspiración española que con guiños a la gastronomía mexicana desata emociones a través de exquisitas propuestas.
Mallorca destaca por la calidad de los insumos utilizados para crear tanto platillos como repostería clásica y contemporánea, así como bollería y bocadillos que sorprenden por su sabor y que cautivan por su estética. La atención al detalle convierte a cada propuesta culinaria en una travesía que se experimenta a través de desayunos, comidas y cenas.
Las dos sucursales de Mallorca en la Ciudad de México se ubican en Av. Explanada 710 (Lomas de Chapultepec) y Paseo de la Reforma 365 (Cuauhtémoc).