* El sello reconoce a BD Experience por responder a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del COVID-19
* BD Experience fue evaluado en los procesos de formación de gestores, calidad higiénica, buenas prácticas y aseguramiento de calidad, entre otros, para obtener el distintivo
Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, anunció que su línea de negocio BD Experience obtuvo el Distintivo Punto Limpio Versión 2020, el único sello de Máxima Calidad Higiénica avalado por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Este Sello de Calidad tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de la comunidad.
“En Best Day Travel Group estamos muy orgullosos de que nuestra línea de negocio receptivo, BD Experience, se haya hecho acreedor del Distintivo Punto Limpio 2020. Obtenerlo demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes, que contribuyen a lograr la plena tranquilidad y satisfacción de nuestros visitantes. Nuestros protocolos de salud e higiene se han transformado para responder, eficientemente, a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del COVID-19”, mencionó Alejandro Calligaris, Country Manager del Grupo en México.
Este distintivo se suma a dos más recibidos durante este año: la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud a Best Day Travel Group en la categoría de agencia de viajes y transportadora turística, así como el Distintivo Safe Travels, establecido por el World Tourism & Travel Council (WTTC), por implementar protocolos de salud e higiene globales, para incentivar la confianza en viajar, de nuevo, con seguridad.
Best Day Travel Group realiza un monitoreo constante en todos sus procedimientos de calidad, lo cual le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer de manera periódica nuevos estándares de servicio, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas originales y únicos, que permiten aumentar la satisfacción en la experiencia de cada cliente.
Acerca de Best Day Travel Group:
Es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Experience (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana).
Comments