* Reciben a altos funcionarios de SEFOTUR Yucatán.
El glamping “Xeiba” de Belilula es una muestra de cómo se logra, con imaginación, creatividad y emprendimiento, un nuevo concepto turístico innovador en el país. Una importante delegación de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) del estado de Yucatán visitaron recientemente el campamento glamping “Xeiba”, constatando la alta calidad de sus instalaciones y el servicio personalizado que ofrece Belilula a los viajeros que buscan estar en contacto con la naturaleza sin sufrir las comunes y frecuentes incomodidades de un campamento tradicional.
Alejandro Sánchez, Director de Operaciones de Belilula recibió a este grupo encabezado por el Sr. Jorge Lerma, Sub Secretario de Desarrollo Turístico, acompañado también por el Sr. José Manuel Torres, Director de Nuevas Inversiones y el Sr. Adonías Cuj, Jefe de Departamento de Nuevas Inversiones de la Secretaría de Fomento de Turismo del estado, quienes buscan establecer alianzas con Belilula para extender este nuevo concepto a otras regiones del estado.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones de Belilula notando la importancia de la unión de la naturaleza con las comodidades y lujo moderno. El Chef Ejecutivo Dennys Sáenz, preparó un desayuno al aire libre donde degustaron la especialidad de la casa “Chilaquiles Belilula”, así como otras especialidades locales.
Durante la visita se constató el gran interés que tienen las autoridades de Yucatán en apoyar a inversionistas y visionarios quienes apuestan por el desarrollo del estado como un importante destino turístico. En la reunión los funcionarios extendieron a Belilula todo el apoyo de las autoridades, así como la intención en el desarrollo de nuevo proyectos glamping en otros sitios del estado para crear un circuito de campamentos de lujo donde los visitantes puedan descubrir y disfrutar una amplia variedad de experiencias.
En el catálogo “365 Días en Yucatán” el glamping Xeiba se sitúa en el número 222. Es una experiencia glamping con un innovador énfasis en la gastronomía local. Belilula se encuentra dentro de una antigua hacienda henequenera rodeada de la selva, el balance perfecto entre naturaleza y confort. Los huéspedes pueden disfrutar de sus jardines rodeados de naturaleza y de una piscina larga y sombreada.
Comments