BESTDAY REINICIA CON ÉXITO LA OPERACIÓN DE SUS ISLAS DE VENTA EN PLAZAS COMERCIALES A LO LARGO DEL PAÍS
* Las islas de venta de BestDay brindan atención personalizada, bajo los estándares de sana distancia e higiene que dicta la nueva normalidad
Best Day, la agencia de viajes en línea más importante del país, anunció el reinicio de operaciones de sus islas de venta, ubicadas en los centros comerciales más importantes del país.
En el reinicio de operaciones de estos puntos de venta se ha implementado un programa especial de medidas de sana distancia e higiene, el cual se desarrolló con la supervisión de médicos y expertos en el tema. Como dictan las autoridades, se implementan acciones de sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas o careta y la aplicación de gel antibacterial.
“En BestDay estamos muy contentos de reabrir nuestras islas en plazas comerciales, en las que brindamos atención personalizada y asesoría turística a los viajeros en las principales ciudades del país, El reinicio se ha realizado, paulatinamente, de acuerdo con el semáforo epidemiológico de cada entidad. En BestDay siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y, aun cuando hay hábitos que han cambiado, el gusto por viajar sigue latente, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.
Hoy, ya funcionan 61 Islas Comerciales ubicadas en CDMX, Estado de México, Chihuahua, Saltillo, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz. Paralelamente, se espera que 30 islas más reinicien operaciones en el lapso de un mes.
“En las Islas Comerciales de BestDay, además de recibir atención personalizada en sus lugares de residencia, nuestros clientes tienen acceso a las atractivas ofertas y servicios disponibles en nuestro sitio web. Sobre todo, en estos momentos, BestDay ofrece una importante gama de promociones especiales y los mejores beneficios de pago, que motivan a muchos viajeros que desean disfrutar de destinos turísticos, después del periodo de confinamiento que han enfrentado”, mencionó Alejandro Sánchez, Vicepresidente de Puntos de Venta de BestDay.
Las Islas Comerciales son unidades equipadas con sistemas de cómputo, que están ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales y cuentan con la atención de expertos asesores de BestDay, quienes guían a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones, a la medida de sus necesidades.
Acerca de Best Day Travel Group:
Es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo) y BD Experience (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Punta Cana).
Comments