*ESTA ES LA MAYOR ACCIÓN PROMOCIONAL DE LA CADENA Y OFRECERÁ VENTAJAS ESPECIALES PARA CLIENTES ALL, CON DESCUENTOS INÉDITOS
Con la llegada del Buen Fin, Accor, líder mundial en hospitalidad, se prepara para una acción promocional sin precedentes en ALL.com, sitio de reservas de la cadena de hoteles de las marcas ibis, ibis Styles, ibis budget, Novotel, Mercure, Pullman y muchas otras.
Del 14 al 18 de noviembre, los clientes del programa de fidelidad ALL podrán reservar hoteles de la red en México con descuentos de hasta un 60% en las tarifas para estancias que se realicen del 25 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2025.
Durante la promoción, los socios del programa de fidelidad tendrán la oportunidad de acumular hasta cuatro veces más puntos Reward en sus reservas, según su categoría en el programa:
Clientes Classic acumulan 2x puntos.
Clientes Silver, Gold e Platinum acumulan hasta 3x puntos.
Clientes Diamond acumulan 4x puntos.
Para participar, es esencial ser cliente del programa ALL; basta registrarse aquí. Además, la reserva debe realizarse a través de la app para asegurar la acumulación de puntos.
“Esta es nuestra mayor oferta de la historia, tanto en términos de descuentos como en el número de hoteles participantes.
Es la oportunidad ideal para hospedarse pagando menos.
Estamos con una robusta inversión en publicidad para esta campaña con el objetivo de alcanzar metas retadoras en ventas durante este período”, destaca Roberta Vernaglia, SVP de Marketing y E-commerce de Accor Américas en la división Premium, Midscale y Economy.
Para más información, visita la página oficial del Buen Fin de ALL.com.
Comentarios