Civitatis, líderes en distribución online y las aerolíneas Sunwing Airlines, Volaris, Aeroméxico, Viva Aerobus y American Airlines se reunieron con Daniel Torres, Gerente de Riviera Diamante Acapulco y Manuel Negrete presidente de FIDETUR para impulsar el destino
Durante el Tianguis Turístico 2023 que se llevó a cabo en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo, diversos acuerdos se realizaron para seguir promocionando el turismo del país. Uno de ellos fue la Asociación Riviera Diamante Acapulco, la cual sostuvo alianzas estratégicas con la compañía líder en viajes Civitatis, así como con las aerolíneas: Sunwing Airlines, Volaris, Aeroméxico, Viva Aerobus y American Airlines.
Con el propósito de impulsar los atractivos turísticos del micro destino de Acapulco, fue que se logró el convenio con Civitatis, plataforma líder en distribución online sobre actividades, excursiones y visitas guiadas. Para esta colaboración, se contó con Juan Rossello, Gerente de la plataforma den México por parte de Civitatis; Manuel Negrete presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) y de Daniel Torres, Gerente de Riviera Diamante Acapulco.
Asimismo, se dio inicio para la gestión de una alianza mediante un viaje con Meeting Planners por 4 días traídos desde Colombia, con Lucy Aguilar, directora de ventas de Aeroméxico, quién platicó con Manuel Negrete y Daniel Torres por parte de Acapulco para estrechar lazos en conjunto y potencializar el turismo internacional.
Se llevó a cabo la reunión para establecer estrategias de promoción para la temporada 2023-2024 entre el turismo de Acapulco y Canadá, logrando la alianza con la aerolínea Sunwing Airlines, la cual cuenta con sus principales sedes en Etobicoke, Toronto y Ontario, ofreciendo más de 60 destinos en el continente Americano, con las rutas de Montreal y Toronto hacia Acapulco a fin de incrementar el flujo de visitantes internacionales.
Po su parte, la aerolínea Volaris acordó incrementar hasta un 30% las frecuencias de vuelos desde las ciudades de Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México hacia Acapulco para la temporada de Semana Santa. Con la participación de Neiyarit López, gerente de ventas; Daniel Torres, gerente de Riviera Diamante Acapulco y encabezados por el presidente de Fidetur, Manuel Negrete.
Con Viva Aerobus se logró el compromiso de promover a la zona, por tiempo indefinido, mediante la creación de un programa de embajadores por parte de la aerolínea a fin de invitarlos para disfrutar de las experiencias que la Riviera Diamante Acapulco puede otorgar en cuanto a su oferta de entretenimiento.
Por último, el fideicomiso en conjunto con la Asociación Riviera Diamante Acapulco acordaron seminario y campaña para impulsar el vuelo con American Airlines por 3 meses para empezar a enlazar el destino con la aerolínea; esto durante la reunión entre Liane Augustine, Gerente de Producto y los representaste de Acapulco, Guerrero.
Sin duda, fueron muchos acuerdos muy importantes los que se pudieron concretar para la Riviera Diamante Acapulco, logrando alianzas con diferentes aerolíneas y páginas de destinos para impulsar a los viajeros a conocer uno de los paraísos terrenales más importantes del país.
Comments