No es novedad que muchos hoteles Hilton reciban con los brazos abiertos a las mascotas de sus huéspedes.
Sin embargo, en algunos de estos hoteles, los viajeros se encuentran con adorables embajadores caninos.
Todos estos peludos compañeros han sido adoptados y, con sus conmovedoras historias, ahora dan la bienvenida con entusiasmo a los amigos de cuatro patas que visitan los hoteles.
La historia de estos cuatro embajadores caninos resalta cómo el amor y el cuidado pueden transformar vidas de maneras sorprendentes.
Chance, el embajador canino que trae calidez y alegría a Nueva York, Estados Unidos
Tempo by Hilton Times Square se enorgullece de presentar a su embajador canino, Chance, una mezcla de coonhound y chihuahua de 8 años.
Chance ha encontrado un hogar en el corazón de Manhattan. Rescatado de un refugio, este leal compañero se ha convertido en una parte esencial del acogedor ambiente del hotel y en una incorporación perfecta a la familia Tempo.
Después de acompañar al director general del hotel a todas sus propiedades anteriores, Chance sigue repartiendo alegría y calidez a los miembros del equipo de Hilton todos los días.
Blazer y Dunca: El dúo canino de Ontario, Canadá
El Hilton Mississauga/Meadowvale tiene el honor de contar con dos embajadores caninos: Blazer y Dunca. Blazer, un pastor husky de 11 años, fue el embajador canino original del hotel.
Su viaje inició cuando Christian Bartlett, un compasivo botones del hotel, descubrió a Blazer en un refugio local.
Blazer había sido devuelto no una, ni dos, sino tres veces, porque la gente no entendía su naturaleza dulce y exuberante.
Bajo el diligente cuidado y el paciente adiestramiento de Christian, Blazer experimentó una extraordinaria transformación, convirtiéndose en la atracción estrella del hotel.
Blazer saluda a cada huésped con un simpático movimiento de cola, pero fue su insaciable amor por las golosinas lo que realmente conquistó los corazones de quienes lo conocían, captando la atención de grandes y pequeños.
La historia de Blazer tomó un giro aún más conmovedor con la llegada de Duncan, otro perro rescatado que apareció en sus vidas.
Duncan es un husky labrador amarillo de 5 años con un pasado desgarrador, había sufrido malos tratos en un hogar anterior, pero el destino intervino cuando se cruzó con Christian.
Guiado por Blazer, su hermano mayor, Duncan asumió con entusiasmo los trucos del oficio, aprendiendo a recibir a los invitados y asegurar que se sientan como en casa.
Juntos, Blazer y Duncan forman un dúo inseparable, encarnan el espíritu del hotel e irradian calidez y hospitalidad a todos los que se cruzan en su camino.
Ollie, el encantador embajador de mascotas de Santa Bárbara, California, Estados Unidos
En el Hilton Santa Barbara Beachfront Resort, el Director de Servicios para Mascotas Ollie, es nativo de West Sussex, Reino Unido, y se mudó a Ventura cuando su padre empezó a trabajar en el Hilton Santa Barbara Beachfront Resort.
Con su presencia carismática y un gran amor por las mascotas, Ollie se ha convertido en una figura destacada en el complejo.
Además de cuidar de sus amigos de cuatro patas, Ollie disfruta correr por la playa del este y mantenerse activo al perseguir ardillas y jugar con su pelota roja favorita.
Su entusiasmo y cariño por perros y humanos lo han convertido en un embajador querido y respetado del hotel.
Hilton tiene varias marcas que admiten mascotas, entre ellas Hampton, Canopy, Homewood Suites, Embassy Suites y Hilton Garden Inn.
Para conocer estos tres hoteles o buscar hoteles pet-friendly de Hilton visite hilton.com.
Kommentare