*Malasia, el único destino que, además de vibrantes ciudades, cuenta con playas únicas para descubrir.
Este paraíso tropical, conocido por sus playas vírgenes y su rico patrimonio cultural, promete una aventura que cautivará a todo explorador.
Situada en medio de la región del sureste asiático, Malasia tiene una ubicación estratégica y un clima tropical durante todo el año. Con 13 estados, aventúrate más allá del dinámico paisaje urbano de Kuala Lumpur y sumérgete en la tranquilidad de las islas menos conocidas de Malasia.
Aventúrate en Sabah y Sarawak, ubicadas en la mística isla de Borneo, son joyas esperando ser descubiertas.
Estas regiones albergan algunas de las islas más impresionantes del mundo, como la serena Sipadan, la pintoresca Mabul y la belleza intacta de Lankayan en Sabah. Sarawak ofrece la tranquila playa Damai, la exótica isla Satang y las idílicas costas de Talang-Talang, cada una de ellas un santuario de paz y esplendor natural.
Playas Sipadan, Satang y Redang. Créditos para Tourism Malaysia.
La costa este de Malasia peninsular, como las islas Redang, Tioman, Perhentian y Rawa, siguen atrayendo a los visitantes con sus aguas cristalinas y sus suaves arenas blancas.
Estos destinos son santuarios de diversa vida marina y ofrecen experiencias excepcionales. No debes perderte Langkawi, el primer geoparque de la UNESCO en el sureste asiático, en la costa oeste de Malasia peninsular, con sus leyendas místicas únicas.
La cocina costera de Malasia es un viaje de sabores, donde las capturas más frescas del mar se transforman en obras maestras culinarias.
Deléitate con un festín gastronómico que abarca desde picante curry hasta frescos mariscos a la parrilla.
Las familias y los recién casados encontrarán en este destino apartado un paraíso a lo largo de estas costas. Los visitantes pueden visitar islas, participar en actividades acuáticas o simplemente relajarse en complejos turísticos equipados con comodidades adaptadas a todos.
La directora adjunta de Turismo de Malasia, Linawati Ismail dijo al respecto: “Nuestras islas son tesoros escondidos que ofrecen una combinación única de biodiversidad, playas serenas y riqueza cultural.
Nos emociona recibir visitantes de todo el mundo, en especial nuestros amigos de América Latina y compartir las maravillas de nuestro país”.
Isla Kapalai - Créditos para Turismo de Malasia.
Comments