*Mandarin Oriental Ritz, Madrid eleva las tradicionales reuniones en El Jardín del Ritz durante los meses de invierno gracias a la incorporación de una pérgola acristalada
Llega el invierno a Madrid y con él, los planes que celebran la época festiva, los mejores spots para resguardarse del frío y la decoración navideña se convierten en protagonistas de los encuentros entre amigos y familia.
Por ello, Mandarin Oriental Ritz Madrid no ha querido quedarse atrás, presentando una nueva experiencia a disfrutar en el especial Jardín del Ritz.
Conocido como un lugar para reunirse, compartir y crear recuerdos, el Jardín del Ritz incorpora a su elegante entorno una pérgola acristalada para aislar del frío a los más sibaritas.
Así, ubicado en el Triángulo del Arte y rodeado de vegetación, convierte una comida, una copa de champagne o una merienda en un momento acogedor del invierno.
En colaboración con Moët & Chandon y con una carta elaborada por el galardonado chef Quique Dacosta, el Jardín del Ritz cuenta con una selección de amuse-bouche tapas única que celebra la gastronomía y encuentra la armonía con distintas propuestas de maridaje.
Además, para la ocasión se ha elaborado un menú degustación especial compuesto de cuatro pases y con la posibilidad de acompañarlo con una copa de Moët & Chandon Brut Impérial (95€) o con armonía de vinos (155€);
Aperitivo Bocado de mousse de anacardos trufados y cecina de León Moët & Chandon Brut Impérial.
Crema de bogavante del Cantábrico y sus medallonesMoët & Chandon Brut Impérial Rosé
Plátano verde con interior de carrillera de ternera y ali-oli de albahacaTop-Up Moët & Chandon Brut Impérial Rosé.
Bacalao confitado a baja temperatura con emulsión de piquillosMoët & Chandon Grand Vintage Extra Brut 2015.
Pollito Coquelet relleno de frutas pasificadas con mermelada de endrinasNumanthia 2015
PostreTarta tibia de chocolate negro y turrón.
Todos los sábados durante el mes de diciembre añadirán el toque festivo con sesión de DJ para disfrutar de las tardes con buena música y compañía.
Sin duda, este año el Jardín del Ritz permite experimentar la sofisticación con la sensación de estar al aire libre pero sin preocuparse por la temperatura que marquen los termómetros.
Comments