top of page
Foto del escritorRevista Turismo

ELEONORA GARCÍA ASUME LA DIRECCIÓN DE IBTM AMERICAS



  • El evento reafirma su compromiso con la comunidad de la industria de reuniones y anuncia sus avances


IBTM Americas (Incentives, Business, Travel & Meetings), evento insignia de la industria MICE, anunció el nombramiento de Eleonora García Ferrell como su nueva Show Director, con lo que RX, organizador del show, continúa con su propósito de conectar a la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos de Norteamérica, México, Latinoamérica, Europa, Asia.


Eleonora se sumó a las filas de RX en 2022 y la respalda una trayectoria de 20 años en la industria ocupando posiciones estratégicas en Expo Guadalajara, Proméxico y el Consejo de Promoción Turística de México, entre otros. Asimismo, como parte de la dirección estratégica del evento continúa Héctor Morfín, quien como Portfolio Director & Head of House en RX ha formado parte de IBTM desde 2020.


“Eleonora tiene una visión fresca, humana e inclusiva que comulga con los valores de nuestra compañía, estamos seguros de que su liderazgo será fundamental para cumplir con las exigencias que nuestra industria demanda de IBTM Americas” comentó Morfín.


Cabe señalar que para la actual edición de IBTM Americas, RX contempla la participación de más de cuatro mil 450 profesionales, entre más de 600 directivos tomadores de decisiones (hosted buyers), dos mil 800 visitantes y más de mil expositores que se instalarán en alrededor de 16 mil 500 metros cuadrados de piso de exhibición.


“Como cada año, promovemos la actualización profesional para quienes se desempeñan en este sector, y por ello contaremos con un programa académico en el que participarán más de 50 conferencistas, nacionales e internacionales, quienes intercambiarán experiencias con los asistentes, mostrarán nuevas y mejores prácticas, y hablarán sobre las nuevas tendencias que están impulsando la industria MICE, con temas como la sustentabilidad y la aplicación de nuevas tecnologías, entre otros aspectos”, puntualizó Eleonora García


Por otro lado, el comité organizador informó que buscarán cumplir la meta de concretar más de diez mil citas de negocios, previamente acordadas, y además llevarán a cabo diversas actividades complementarias, como el 3er. Encuentro Latinoamericano de DMCs, los foros especializados Pharma, Romance y Sport, el Sustainable Mindset Talks, el Día Educativo MBTA, el 5º Encuentro de OMDs Iberoamérica, The Meetings & Events Transformation (MET) y el Event Design Conference, entre varios más.


“Con IBTM Americas seguimos contribuyendo a la industria de reuniones nacional, del cual se calcula que se contabilizarán 38 mil eventos más que en el año previo, además de que las tendencias marcan que se alcanzarán 29,7 millones de participantes, que significa una cifra récord, superior a la registrada en el año 2019.


Pronto seguiremos informando de los avances para el evento que tendremos el 13 y 14 de septiembre en el Centro Citibanamex de la CDMX”, finalizó García Ferrell.



43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page