ESTUDIO DE DELTA SEÑALA QUE EL AIRE EN LA CABINA DE UN AVIÓN EN VUELO ES MÁS LIMPIO...
- Revista Turismo
- 22 sept 2020
- 3 Min. de lectura

ESTUDIO DE DELTA SEÑALA QUE EL AIRE EN LA CABINA DE UN AVIÓN EN VUELO ES MÁS LIMPIO QUE EN UN RESTAURANTE
* Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado que bombean el aire en los puentes de embarque y en las aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción del 40% de las partículas del aire.
Mantener el aire que respira limpio y seguro durante el vuelo es una de las medidas fundamentales de protección que Delta busca proporcionar a nuestros clientes y empleados. Así como nos hemos centrado en garantizar aire limpio a bordo reemplazando los filtros HEPA de grado industrial el doble de veces de lo recomendado por el fabricante, también nos hemos comprometido a garantizar aire limpio en tierra.
A mediados de septiembre, Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado de aire que bombean el aire exterior a nuestros puentes de embarque y aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción de más del 40% de las partículas de aire* y a aire más limpio en esos espacios durante el abordaje y el desembarque.
Más de 600 puertas de embarque en 31 aeropuertos donde opera Delta estarán equipadas con filtros sostenibles de primera línea. Hay planes de expansión a más aeropuertos para que los clientes puedan respirar tranquilos tanto a bordo como en tierra.
A medida que continuamos innovando, Delta está trabajando con los principales expertos para medir y validar la eficacia de los niveles de seguridad que tenemos en marcha. Por ejemplo, sabemos que los clientes aún tienen preguntas y preocupaciones sobre el aire a bordo y queremos ayudar a aliviar inquietudes. Un estudio reciente midió el número y la concentración de partículas finas en el aire en una variedad de lugares, incluido el aire a bordo de las aeronaves de Delta en altitud y en otros espacios interiores; los datos mostraron que el aire en vuelo es mucho más limpio que el aire muestreado en otros lugares interiores, como restaurantes, hogares y tiendas de comestibles. Vea este video para obtener más información.
"Nuestro constante e incesante empuje para asegurar que los empleados y los clientes permanezcan seguros y saludables es la razón por la cual desarrollamos el Delta CareStandard en primer lugar y es la razón por la cual estamos trabajando para entender mejor el entorno de los viajes y confirmar que lo que estamos haciendo está funcionando", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. "Nuestro equipo de Limpieza Global continuará recolectando, analizando y actuando sobre los datos científicos y de sentimiento del cliente para ayudarnos a implementar medidas efectivas a lo largo del viaje".
Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha puesto en práctica más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura a nuestros clientes y empleados, conocidas como el Delta CareStandard.
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Acerca de Delta:
Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas. Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, Delta es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados.

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