* La creatividad, la atención y la innovación ayudan a revivir la experiencia de un hotel Hyatt para huéspedes y colaboradores
Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia hoy el inicio del camino de Hyatt, para dar la bienvenida a los huéspedes y clientes a los hoteles Hyatt, ayudándoles una vez más a experimentar la alegría de viajar. Con un enfoque en la seguridad primero y el bienestar siempre, Hyatt está reinventando la trayectoria del hotel con nuevas amenidades y ofertas y al mismo tiempo, está tomando medidas integrales para implementar protocolos mejorados que ayuden a los colaboradores a sentirse cómodos y seguros en el trabajo.
Como una extensión del recientemente anunciado Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, Hyatt está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.
"En los últimos meses, hemos estado interactuando y escuchando intensamente a los huéspedes y colaboradores, y estamos implementando nuevas propuestas con su seguridad y bienestar en mente", dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt. "Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza para avanzar en la atención en toda la experiencia del hotel para dar la bienvenida con orgullo y confianza a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt".
Más allá de lo seguro y lo limpio, nuevas experiencias para huéspedes.
Con creatividad y cuidado, Hyatt esta brindando a los huéspedes y miembros un mayor control de su trayectoria al hotel y se enfoca en una sensación más holística de bienestar, desde antes de la llegada hasta la salida y más allá. Hyatt está reinventando lugares y espacios para hacer que el distanciamiento social no se sienta de esa manera, logrando el equilibrio correcto de conexión y espacio.
Bienestar donde se encuentre: el verdadero propósito de atención de Hyatt es el bienestar. A través de una nueva colaboración exclusiva con Headspace, los invitados, miembros y colaboradores pueden acceder a ejercicios de atención plena, meditaciones guiadas y contenido para dormir a través de la aplicación World of Hyatt, ya sea en televisores de la habitación o en la carretera. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de bienestar mejorados en la habitación en algunos hoteles, como contenido de Exhale on Demand TV, equipos de ejercicios entregados en la habitación (bicicletas, cintas de correr, pesas) o kits de spa y tratamientos disponibles para entrega personal. En algunos casos, los hoteles han creado espacios de entrenamiento al aire libre.
Menos contacto, más atención: los hoteles Hyatt están trabajando para implementar servicios digitales mejorados a través de la aplicación World of Hyatt que les dará a los huéspedes más control sobre cómo se conectan con Hyatt. Las nuevas funciones, disponibles en mercados selectos y que se implementan de manera continua, permitirán a los huéspedes administrar preferencias como programar el servicio de limpieza, elegir entre recoger pedidos de comida, ingresar la llave del teléfono móvil, check in y check out sin contacto, y más. Para reuniones y eventos, los hoteles Hyatt están explorando la tecnología audiovisual que ayudará a ofrecer a los clientes opciones de reuniones híbridas, en la propiedad y remotas, para eventos masivos con distanciamiento social en mente.
Alimentar los sentidos: las experiencias excepcionales de alimentos y bebidas siempre han sido fundamentales para Hyatt y una parte crucial de la emoción de viajar. Ahora, Hyatt está utlilizando todos los sentidos para hacer ofertas de comidas reinventadas en espacios hermosos y únicos, como cenas privadas en una suite premium en Park Hyatt Moscow, o creando comidas en suites privadas con jardín en Hyatt Pune & Residences. Los hoteles están experimentando con nuevas ofertas de alimentos y bebidas, como comidas individuales tipo buffet que están seleccionadas y proporcionadas para cada mesa de comedor en Hyatt Place Hyderabad Banjara Hills. Los nuevos códigos QR muestran menús para que los huéspedes puedan explorar las opciones en The Confidante Miami Beach y ordenar desde su propio dispositivo móvil en Grand Hyatt Seoul.
El lujo del espacio: en algunos hoteles, los eventos y excursiones dentro y fuera de la propiedad se están reinventando como actividades de esparcimiento privadas que se pueden reservar con mucho espacio disponible, como clases de yoga en el jardín o en la azotea, apicultura privada o explorar caminos al aire libre con mapas guiados a pie.
Seleccionados cuidadosamente: la decoración de la habitación y los servicios serán seleccionados para eliminar algunos elementos extraños de alto contacto, al tiempo que proporcionan la experiencia Hyatt de alta calidad por la que nuestra marca es conocida, incluido el arte atractivo y el diseño distinguido.
Puntos intermedios: Pronto, Hyatt ayudará a inspirar nuevas formas de viajar y conectarse con familiares y amigos, al ayudar a identificar ubicaciones de hoteles que sean puntos intermedios convenientes para que amigos y familiares se reúnan.
"Continuamos evolucionando la experiencia de los huéspedes a medida que escuchamos y tratamos de entender lo que es más importante para nuestros huéspedes", dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, datos y análisis de marca global de Hyatt. "La flexibilidad y la tranquilidad son esenciales para nuestros huéspedes en este momento, y estamos brindando cuidado personal en todo lo que hacemos durante el viaje de un huésped".
Flexibilidad sin precedentes.
Según los comentarios de los huéspedes, Hyatt entiende que la flexibilidad es clave para ofrecer tranquilidad a los huéspedes cuando reservan un viaje. Hyatt ahora ofrece flexibilidad con cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada, para la mayoría de las reservaciones para estadías hasta el 31 de julio de 2021. Como parte de la nueva política de cancelación extendida de Hyatt, las reservas agendadas el 1 de julio de 2020 y más allá, para cualquier llegada futura fecha hasta el 31 de julio de 2021: pueden cancelarse sin cargo en hyatt.com o mediante la aplicación World of Hyatt hasta 24 horas antes de la llegada programada. Esto incluye las reservas de tasa de compra anticipada. Algunas excepciones * se indican a continuación.
Cuidado de colaboradores
En Hyatt, el bienestar de los colaboradores es fundamental para avanzar en la atención a los huéspedes y clientes. En respuesta a COVID-19, Hyatt también ha reinventado el viaje del colaborador para incluir nuevos procedimientos de trabajo, recursos y reorientaciones, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los colaboradores. Se han introducido encuestas diarias de colaboradores para medir la comodidad y el bienestar de ellos, lo que permite a los líderes de hoteles abordar las oportunidades, hacer los ajustes necesarios y satisfacer sus necesidades en tiempo real.
Como parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza, para julio de 2020, cada hotel Hyatt tendrá al menos una persona en la propiedad capacitada como Líder de Higiene y Bienestar que será responsable de que su hotel cumpla con los nuevos protocolos y orientación operativa. Cada Líder de Higiene y Bienestar ayudará a mantener la acreditación obligatoria GBAC STARTM de su hotel, que incluye un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas que se centrará en establecer entornos de hotel sanitarios, seguros y saludables.
El nuevo viaje del colaborador del hotel también incluye:
Revisiones diarias de temperatura de todos los colaboradores del mundo a su llegada al hotel.
Recordatorios de verificación de bienestar enviados a colaboradores antes de llegar al trabajo.
Equipo de protección personal como cubiertas faciales requeridas por todos los colaboradores.
Orientación a distancia social y estaciones adicionales de desinfectante de manos en áreas de colaboradores.
Acceso gratuito a Headspace para que los colaboradores de Hyatt practiquen concentración mental y autocuidado.
hyatt.com/care-and-cleanliness.
* Términos y condiciones de la política de cancelación
Los hoteles pueden ajustar esta política de cancelación durante algunos períodos de alta demanda (por ejemplo, días festivos o eventos especiales). Al hacer reservaciones, se recomienda a los huéspedes que revisen las reglas de tarifas, que muestran las políticas actuales de cancelación y depósito para todas las propiedades y tarifas, para asegurarse de que entienden las reglas de cancelación y / o depósito para cada reservación.
Las reservaciones se pueden cambiar o cancelar en hyatt.com o a través de la aplicación World of Hyatt (sujeto a las excepciones indicadas aquí y durante el proceso de reserva). Tenga en cuenta que los cambios en las reservaciones existentes estarán sujetos a disponibilidad y a cualquier diferencia de tarifas.
Con algunas excepciones muy limitadas, las reservaciones existentes reservadas antes del 1 de julio de 2020, para llegadas hasta el 31 de julio de 2021, se pueden cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada programada. Esto incluye las reservas de tasa de compra anticipada.
Reservaciones realizadas después del 1 de abril de 2020 en Residencias de Destino Seleccionadas o bajo tarifas de eventos especiales, después del 3 de junio de 2020 en propiedades de Hyatt Residence Club, y cualquier otra reservación realizada después del 30 de junio de 2020 que revele una política de cancelación o reembolso diferente al momento de las reservaciones están excluidas de esta política y están sujetas a la política de cancelación o reembolso divulgada en el momento de la reservcion. Visite las Excepciones de exención de tarifas de cambio y cancelación para obtener una lista de las propiedades excluidas.
Tenga en cuenta: estas políticas se aplican a las reservaciones realizadas a través de Hyatt directamente. Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros terceros que se pongan en contacto con su proveedor de reservaciones para obtener información sobre sus políticas y asistencia. Estas políticas no se aplican a convenciones y negocios grupales debido a la naturaleza contractual de estas reservaciones. Los huéspedes que reserven en un hotel Hyatt Residence Club que no reservó a través de los canales Hyatt deben comunicarse con Hyatt Residence Club.
Reservaciones con MGM, Small Luxury Hotels of the World y Lindblad Expeditions
Las políticas de cancelación para MGM Resorts International, Small Luxury Hotels of the World y Lindblad Expeditions pueden variar de las políticas de Hyatt y se indicarán en la sección de Reglas de tarifas durante la reservacion.
Para obtener la información más reciente y las políticas de cancelación de nuestras alianzas estratégicas, visite estos útiles recursos:
MGM Resorts International
Small Luxury Hotels of the World
Lindblad Expeditions
El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.
Declaraciones a futuro
Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones a futuro en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1933, Sección 27ª y Sección 21E de la Ley de Intercambio 1934. Estas declaraciones incluyen declaraciones sobre nuestros planes, estrategias, perspectivas, ocupación, ADR y crecimiento tendencias, participación de mercado, la cantidad de propiedades que esperamos abrir en el futuro, nuestro gasto ajustado de gastos generales y administrativos, nuestro crecimiento de RevPAR comparable estimado en todo el sistema, nuestro crecimiento estimado de EBITDA, nuestro crecimiento esperado de salas netas, mantenimiento y mejora de propiedades existentes gastos de capital, inversiones en nuevas propiedades, gastos de capital, gastos de depreciación y amortización y estimaciones de gastos por intereses, rendimiento financiero, perspectivas o eventos futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos que son difíciles de predecir.
Como resultado, nuestros resultados actuales, desempeño o logros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro. En algunos casos, puede identificar declaraciones a futuro mediante el uso de palabras como "puede", "podría", "esperar", "pretender", "planear", "buscar", "anticipar", "creer" "estimar", "predecir", "potencial", "continuar", "probable", "voluntad", "sería" y variaciones de estos términos y expresiones similares, o lo negativo de estos términos o expresiones similares. Dichas declaraciones a futuro se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, si bien consideramos razonables por nosotros y nuestra administración, son inherentemente inciertas.
Los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, la incertidumbre económica general en los mercados globales clave y un empeoramiento de las condiciones económicas globales o bajos niveles de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de recuperación económica después de las recesiones económicas; niveles de gasto en segmentos de negocios y ocio, así como la confianza del consumidor; disminuciones en ocupación y tarifa diaria promedio; visibilidad limitada con respecto a futuras reservas; pérdida de personal clave; hostilidades o temor a hostilidades, incluidos futuros ataques terroristas, que afectan los viajes; accidentes relacionados con viajes; desastres naturales o provocados por el hombre, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, inundaciones, incendios forestales, derrames de petróleo, incidentes nucleares y brotes globales de pandemias o enfermedades contagiosas o temor a tales brotes; nuestra capacidad para alcanzar con éxito ciertos niveles de ganancias operativas en hoteles que tienen pruebas de desempeño o garantías a favor de nuestros terceros propietarios; el impacto de las renovaciones y remodelaciones de hoteles; riesgos asociados con nuestros planes de asignación de capital y programa de recompra de acciones comunes y otras formas de retorno de capital para los accionistas, incluido el riesgo de que nuestro programa de recompra de acciones comunes pueda aumentar la volatilidad y no mejorar el valor para los accionistas; nuestra intención de pagar un dividendo trimestral en efectivo y los montos de los mismos, si corresponde; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliarios y hoteleros; cambios en los arreglos de distribución, como a través de intermediarios de viajes por internet; cambios en los gustos y preferencias de nuestros clientes; relaciones con colaboradores y sindicatos y cambios en las leyes laborales; la condición financiera y nuestras relaciones con terceros propietarios, franquiciados y socios de negocios de hospitalidad; la posible incapacidad de terceros propietarios, franquiciados o socios de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o implementar nuestros planes de crecimiento; riesgos asociados con posibles adquisiciones y disposiciones y la introducción de nuevos conceptos de marca; el momento de las adquisiciones y disposiciones, y nuestra capacidad para integrar con éxito las adquisiciones completadas con las operaciones existentes; falta de completar con éxito las transacciones propuestas (incluida la falta de satisfacer las condiciones de cierre u obtener las aprobaciones requeridas); nuestra capacidad de ejecutar con éxito nuestra estrategia para expandir nuestro negocio de administración y franquicias, al mismo tiempo que reducimos nuestra base de activos inmobiliarios dentro de los plazos establecidos y a los valores esperados; disminuciones en el valor de nuestros activos inmobiliarios; terminaciones imprevistas de nuestros acuerdos de gestión o franquicia; cambios en las leyes fiscales federales, estatales, locales o extranjeras; el impacto de los cambios en el código tributario como resultado de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017 y la incertidumbre sobre cómo se pueden aplicar algunos de esos cambios; aumentos en las tasas de interés y costos operativos; fluctuaciones del tipo de cambio o reestructuraciones de divisas; falta de aceptación de nuevas marcas o innovación; volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad de acceder a dichos mercados; cambios en el entorno competitivo en nuestra industria, incluso como resultado de la consolidación de la industria y los mercados donde operamos; nuestra capacidad para hacer crecer con éxito el programa de fidelización World of Hyatt; incidentes cibernéticos y fallas en la tecnología de la información; resultados de procedimientos legales o administrativos; violaciones de regulaciones o leyes relacionadas con nuestro negocio de franquicias; y otros riesgos discutidos en las presentaciones de la Compañía ante la SEC, incluido nuestro informe anual en el Formulario 10-K, cuyas presentaciones están disponibles en la SEC. Todas las declaraciones a futuro atribuibles a nosotros o las personas que actúan en nuestro nombre están expresamente calificadas en su totalidad por las declaraciones de precaución establecidas anteriormente. Le advertimos que no deposite una confianza indebida en las declaraciones a futuro, que se realizan solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ni asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones a futuro para reflejar resultados reales, nueva información o eventos futuros, cambios en los supuestos o cambios en otros factores que afectan las declaraciones a futuro, excepto en la medida requerida por ley. Si actualizamos una o más declaraciones a futuro, no se debe deducir que haremos actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones a futuro.
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