LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES ELIGE CONSEJO DIRECTIVO PARA 2022
- Revista Turismo
- 1 feb 2022
- 2 Min. de lectura

* Durante la XXX Asamblea General Ordinaria se reelige para un segundo periodo José Luis Medina, Director de One2 Travel como Presidente.
* La palabra del 2022 es EVOLUCIÓN. Hay más luz en el camino, tenemos mucho por andar; la intención es siempre dar lo mejor del Consejo y lograr lo mejor para los socios Metro.
En el marco de la XXX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, se llevaron a cabo votaciones para elegir al Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de dirigir el camino de la agrupación este 2022; como resultado del sufragio, José Luis Medina, Director de One2 Travel, va por un segundo periodo, acompañado nuevamente por Federico Mainfelt de Travel Time y Alicia Mejía de Mexitours como Vicepresidentes, Yolanda Gonzalez de Le Blanc Tours como Secretaria y sumando a Alicia Terán de Giras Turísticas como Tesorera. Como Consejeros, Ma. Eugenia Denigris de Contravel, Arturo Javier Galicia de Concierge Travel & Life, Salvador Maiz de Integradores BTS, Lucía Mazzocco de Viajes Mazzocco y José Trauwits de Petra, así como por José Antonio Pinto como Consejeros y Prosecretario. Contarán con la asesoría de los expresidentes, Sonia Maiz de Integradores BTS, Edgar Solís de VIMSA y Benjamín Izquierdo de Forza Travel. La Dirección de Honor y Justicia, quedo a cargo de Carmen Ordóñez de Viajes Dua Tours, la Comisión de Vigilancia estará dirigida por Octavio Medina de CATUR y para la Comisión de Representantes, queda como director César Romero de OITSA.
“Al acabar un año no se termina una realidad, tenemos que estar al día para responder a nuestros socios. Tenemos que estar muy atentos a los cambios y a las necesidades de los viajeros, este será un año de mucha observación para poder ir adecuando nuestros esquemas de negocios a los constantes cambios que han llegado para quedarse y que seguramente marcarán la pauta para los próximos años. Crear oportunidades, dar capacitación, reforzar la voz de la Metro ante las áreas de oportunidad del sector y algunos problemas sociales como la sostenibilidad y el medio ambiente, trabajar de la mano con las autoridades para el crecimiento del turismo de México, ampliar nuestra base de socios activos y comerciales; son los ejes rectores de nuestro plan de trabajo para este año”. Comentó José Luis Medina, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C.

Comments