*Sushiitto® lanza una campaña en 128 sucursales (113 en México y 15 en Centroamérica), 2 sucursales insignia y un menú temático con 6 nuevos platillos para lograr una experiencia 360° previo al estreno de la 2ª temporada de “El juego del calamar” de Netflix®.
*Con una inversión de 5 millones de pesos, Sushiitto® continúa innovando como parte de su estrategia hacia un concepto más contemporáneo y vivencial.
*Experiencias inmersivas en las sucursales ícono temáticas de “El juego del calamar” una ubicada en Coyoacán y Parque Lindavista dinámicas y activaciones interactivas inspiradas en la serie.
De octubre y hasta el 31 de diciembre de 2024, 128 sucursales de Sushiitto® en México y Centroamérica ofrecerán un menú que desafía los sentidos y lleva la emoción al paladar con seis nuevos platillos temáticos, que incluyen tres rollos con formas geométricas (círculo, cuadrado y triángulo) alusivos a los símbolos y colores de “El juego del calamar”, un ramen color rojo el kushiage “456” (brocheta de queso con forma de círculo, cuadrado y triángulo) así como un postre llamado “Camelado gran final”. Para esta colaboración con Netflix®, cada platillo está diseñado para transportar a los comensales directamente al mundo de la serie asiática.
Sabores únicos, presentaciones espectaculares y experiencias para un viaje sensorial.
Activaciones inmersivas en tiendas insignia
Para aquellos que buscan llevar la experiencia a otro nivel, las sucursales insignia de Sushiitto® en Coyoacán y Parque Lindavista se transformarán en escenarios interactivos, con mesas temáticas, estaciones de fotos para capturar el momento y desafíos para poner a prueba tus habilidades de supervivencia.
“Con este esfuerzo queremos generar entusiasmo para amplificar esta colaboración única, dirigida tanto a los fanáticos de la serie, como a quienes no lo son. Hemos creado un espacio donde nuestros invitados disfrutarán de la comida y también formarán parte de la emoción de ‘El juego del calamar’,” menciona Roberto Rodríguez Briseño, Marketing Head Sushiitto®.
Innovación como parte del ADN
Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera y de la que Sushiitto® forma parte, anunció que con una inversión de 5 millones de pesos y con el slogan “has sido reclutadx a probarlos”, esta campaña de marketing dinámica, interactiva e integral, abarca medios exteriores como carteleras y parabuses, además de una fuerte presencia en redes sociales y local store marketing. Iniciativas como esta reafirman el compromiso de la empresa con la innovación, vanguardia y la creación de experiencias inolvidables.
Adrián López Malagón, Director de Mercadotecnia de CMR, señala: “Nuestro menú inspirado en ‘El juego del calamar’ destaca la capacidad de Sushiitto® para fusionar innovación, entretenimiento y gastronomía; es una invitación a explorar nuevos sabores y sensaciones. Queremos que cada platillo y bocado cuente una historia”.
Comunicación y alcance digital
Además de los nuevos platillos, Sushiitto® implementará activaciones en medios digitales y exteriores, incluyendo carteleras y parabuses, para atraer tanto a sus clientes regulares como a nuevos comensales.
Las plataformas de delivery como Uber Eats®, también se suman a la campaña, llevando el suspenso y la emoción del “El juego del calamar” directamente a las puertas de los fanáticos de la serie.
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