top of page
Foto del escritorRevista Turismo

LA ÉPOCA NAVIDEÑA LLEGA A FOUR SEASONS HOTEL MADRID



*Grandiosas experiencias y un vibrante ambiente festivo sumergirá a huéspedes y visitantes en la magia de las fiestas de diciembre.

 

Tras celebrar su cuarto aniversario y nuevamente ser considerado uno de los 50 mejores hoteles del mundo por The World´s 50 Best Hotels, ahora en su edición 2024, Four Seasons Hotel Madrid promete sorprender en esta temporada navideña como el punto de encuentro en donde convergirán el lujo y la gastronomía, con diferentes propuestas dispuestas a cautivar a huéspedes y locales.

 

Desde el corazón de Madrid, el hotel propone una celebración decembrina inolvidable, llena de lujo y elegancia con una oferta de alta gastronomía así como experiencias exclusivas disponibles del 24 de noviembre del 2024 al 6 de enero del 2025.

 

El espíritu invernal llega a Four Seasons Hotel Madrid

Esta temporada, Four Seasons Hotel Madrid se llenará de la magia festiva y calidez que invitan a celebrar los momentos más especiales del año.


Como parte de esta celebración, la terraza de Dani Brasserie se transforma en la Winter Terrace, un espacio inspirado en el estilo “après ski” que combina vistas excepcionales al corazón de la ciudad, sabores exclusivos y una ambientación que evoca la magia del invierno.


Del 26 de noviembre de 2024 al 28 de febrero de 2025, esta terraza, ubicada en la séptima planta del hotel, será el escenario ideal para disfrutar de comidas, tardes relajadas y cenas inolvidables.


El menú, diseñado exclusivamente para esta experiencia, incluye platillos como fuentes de mariscos, carpaccio de alcachofa, ostras y caviar, variedades de fondues, arroz meloso, entre otros, además de smores, chocolate y vino caliente.


El espacio ha sido transformado en una acogedora cabaña de invierno, decorada con mantas de piel, calentadores y una delicada decoración con plantas que simulan un efecto de nieve, creando un ambiente cálido y envolvente perfecto para la ocasión.

 

El Patio, ubicado en el lobby del hotel, contará con diversas actividades para compartir en familia los sabores de la temporada.


Comenzado el 24 de noviembre, la ya reconocida propuesta dulce de sus vitrinas, se vestirá de fiesta para deleitar con pasteles navideños que estarán disponibles también para llevar a casa.


Aquí, no faltará el tradicional Roscón de Reyes, que este año estará a cargo de la reconocida panadería española Umiko Bake, galardonada en 2023 por ofrecer el mejor roscón de Madrid.


Además, las tardes de invierno serán aún mejores en El Rincón del Champán, un acogedor espacio en donde los visitantes disfrutarán de una copa de champaña en un entorno navideño y lleno de magia, con etiquetas como Louis Roederer y Cristal 2015.


Por su parte, en la “Festive Tapas Experience, Edición Navidad”, huéspedes y locales encontrarán un rincón gourmet con deliciosas tapas dulces y saladas que podrán ser acompañadas de una clásica copa de cava. 


 Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Las festividades decembrinas en Four Seasons Hotel Madrid ofrecen una combinación única de alta gastronomía y entretenimiento.


Dani Brasserie será el lugar perfecto para disfrutar de la Nochebuena y la Navidad, con un menú especial diseñado por el chef Ismael Paúl, acompañado de entretenimiento en vivo y vistas espectaculares de la ciudad.


Otra gran alternativa será ISA, con creaciones del chef Ignacio Vara, un ambiente vibrante y música en vivo.

 

Para quienes buscan una celebración verdaderamente exclusiva, Four Seasons Hotel Madrid ofrece la posibilidad de disfrutar de la Nochebuena en salones privados, donde cada detalle está cuidadosamente pensado.


Con un menú de cuatro tiempos, diseñado para deleitar los sentidos, esta experiencia es ideal para grupos íntimos de seis personas o más, creando un ambiente de total privacidad y elegancia.

 

Para terminar el año de la mejor manera, Dani Brasserie presentará una cena especial en un entorno festivo, con luces y música en directo en Nochevieja.


Quienes busquen una noche alejada de lo convencional y con entretenimiento más vibrante, ISA ofrecerá un menú especial para compartir.


La medianoche, marcada por la cuenta atrás y las campanadas, dará comienzo al after party que tendrá lugar hasta las 4 de la mañana.


Por otro lado, el salón Red Room de ISA se transformará en Santa’s Red Room, ofreciendo una velada privada tanto en Nochebuena como en Nochevieja, ideal para quienes buscan una celebración íntima y exclusiva.

 

Despedir el año en Four Seasons es sinónimo de lujo y sofisticación. La gran gala de fin de año, se celebrará en uno de los grandes salones del hotel y comenzará con una elegante recepción de cocteles, seguida de una exquisita cena degustación de seis tiempos maridada con los mejores vinos.


Al sonar las campanadas, las tradicionales uvas de la suerte marcarán el inicio de una fiesta inolvidable que se extenderá hasta las 4 a.m., con barra libre premium y un ambiente festivo que asegurará una noche inolvidable.

 

 

Para comenzar el año, Four Seasons Hotel Madrid presenta el Hungover Drunch de Año Nuevo en ISA, una propuesta de inspiración asiática que combina sabores únicos con entretenimiento en vivo, como una sesión de tarot y coctelería de autor.


Quienes prefieran una opción más ligera podrán disfrutar de bebidas detox especialmente preparadas para la ocasión.


Finalmente, el Día de Reyes se celebrará en familia con un brunch especial en Dani Brasserie, ofreciendo una selección de platillos festivos en un ambiente acogedor, ideal para compartir con los seres queridos.

 

Estadías únicas

El punto de partida perfecto para crear momentos inolvidables estas vacaciones decembrinas comienza al interior de las lujosas habitaciones y suites de Four Seasons Hotel Madrid.


Sus amplios espacios y diferentes configuraciones son ideales para alojar a todos los miembros de la familia disfrutando de todas las comodidades y de las vistas que brindan sus terrazas o balcones

 

Para una experiencia verdaderamente exclusiva, la Suite Real es el escenario perfecto para hospedarse y organizar eventos privados personalizados durante las festividades de fin de año.


Este espacioso y lujoso alojamiento, que combina encanto histórico con modernidad, ofrece diversos ambientes, incluyendo un gran vestíbulo, una amplia sala de estar, cocina completa, estudio privado, sala de fitness y espaciosos vestidores.


Los huéspedes pueden transformar estos espacios en el lugar ideal para eventos, desde cenas navideñas hasta reuniones festivas íntimas.


Además, como parte de esta experiencia, el chef de banquetes Javier Quintana, puede preparar una cena navideña privada en la comodidad y privacidad de la Suite Real, haciendo que cada celebración sea única y memorable.

 

La cumbre de la relajación

Para descansar tras un día de compras o relajarse después de recorrer la hermosa ciudad madrileña, el SPA de Four Seasons Hotel Madrid ofrece un oasis de paz ideal.


Distribuido en cuatro niveles, este centro de bienestar es el más grande de la capital y cuenta con ocho espaciosas cabinas de tratamiento, donde se ofrece una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales, diseñados para proporcionar un estado de bienestar personalizado.

 

Durante las festividades, los huéspedes pueden disfrutar del tratamiento Glam & Glow, creado para brillar en las fechas más especiales.


Este tratamiento combina el legendario facial Red Carpet de iS Clinical con una experiencia en Rossano Ferretti Hair Spa, para lucir radiante en cada ocasión.

 

En el último piso del spa, una piscina interior de 14 metros de largo con techo de cristal permite mantener la rutina de bienestar, y para una experiencia más exclusiva, es posible privatizar la piscina con la opción Christmas Eve Private Pool, ideal para una celebración íntima en estas fechas.


Los huéspedes también pueden complementar su visita con entrenamientos personalizados en el gimnasio o sesiones privadas de yoga, mindfulness o pilates, impartidas por expertos en salud y bienestar.



 

24 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page