top of page
Foto del escritorRevista Turismo

MINOR HOTELS DELEITA A SUS HUÉSPEDES CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS



*Con el programa de fidelización, NH Discovery, la compañía pone a sus clientes en el centro de todo proporcionándole acceso a nuevos destinos y experiencias en hoteles de América, España, Alemania, Italia y muchos más.

 

En el mundo de los viajes y la hospitalidad, los programas de fidelización se han convertido en una herramienta invaluable tanto para los viajeros como para las empresas del sector.


Estos programas ofrecen una serie de beneficios exclusivos y recompensas a los clientes recurrentes, con el objetivo de fomentar la lealtad hacia la marca y crear experiencias más gratificantes para quienes eligen viajar con determinada compañía.

 

Por ello, y como parte de la expansión y fortalecimiento de Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, anuncia su alianza con Global Hotel Alliance y su programa de fidelización: GHA Discovery, un exclusivo programa de fidelización diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia aún más gratificante y personalizada en más de 800 hoteles de todo el mundo.

 

Con NH Discovery, los viajeros pueden acceder a una amplia gama de beneficios y privilegios especiales que hacen que cada estadía sea única y memorable.


Desde descuentos en reservas directas hasta upgrades de habitación y servicios personalizados, NH Discovery está diseñado para enriquecer la experiencia de cada huésped.


Algunos de los beneficios clave de NH Discovery incluyen:

 

Descuentos exclusivos:

Los miembros de NH Discovery disfrutan de descuentos exclusivos en reservas directas a través del sitio web oficial.


Upgrades de habitación:

Brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia aún más cómoda y lujosa con upgrades de habitación sujetos a disponibilidad.


Servicios personalizados:

El equipo está comprometido a proporcionar un servicio personalizado y atento para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped.


Ofertas especiales:

Los miembros reciben ofertas especiales y promociones exclusivas diseñadas para maximizar el valor de su estadía.


Puntos de bonificación:

Acumulación de puntos de bonificación con cada estadía que pueden canjearse por futuras reservas y experiencias especiales.


Experiencias únicas:

Desde actividades locales hasta eventos exclusivos, NH Discovery ofrece acceso a una variedad de experiencias únicas y emocionantes en cada destino.

 

“Formar parte de NH Discovery nos ha permitido multiplicar significativamente el alcance comercial de la compañía, gracias a una red de 800 hoteles y 23 millones de miembros que facilitan las ventas directas y la presencia en los principales mercados, impactando de manera relevante en el valor de nuestros ingresos”, comentó Lorenzo Graciano, director General Región México & Cuba de Minotr Hotels.

 

Desde el momento en que los viajeros se unen al programa, el cual es gratuito, pueden disfrutar de ventajas como descuentos en estancias, acceso a experiencias locales, acumulación de DISCOVERY y Dollars (D$) y más.

 

Los beneficios como el ahorro de entre el 5 % y el 10 % en las estancias en cerca de 400 hoteles NH de 31 países y más de 800 hoteles y resorts distribuidos en 100 países, se ven reflejados desde el momento en el que los huéspedes se registran y se convierten en miembros de NH Discovery.

 

Por otro lado, con cada compra que realizan los viajeros consiguen DISCOVERY Dollars (D$) que permiten acceder a todas las ventajas de NH Hotels disponibles para los miembros y los cuales son acumulables para obtener descuentos desde la primera estancia.

 

Otra ventaja de este programa es que pueden acceder a experiencias exclusivas de la oferta de Live Local, que propone experiencias de la cultura local, o bien, experiencias de bienestar, como días de spa, cenas o estancias de fin de semana en una gran variedad de hoteles y ciudades en todo el mundo.

 

“Unirnos a otras cadenas hoteleras independientes, les permitirá a nuestros miembros disfrutar de los diferentes servicios de cualquiera de los hoteles, restaurantes y resorts de las distintas marcas que forman parte de GHA”, finalizó Viviana Guerrero, Regional director of Business Development México & Cuba.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page