top of page
Foto del escritorRevista Turismo

OCEANIA CRUISES CELEBRA EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO Y EL LANZAMIENTO DEL NUEVO BARCO, VISTA...

OCEANIA CRUISES CELEBRA EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO Y EL LANZAMIENTO DEL NUEVO BARCO, VISTA, CON UN EXCLUSIVO BARRIL DE LOTES PEQUEÑOS DE WHISKY CHAPTER 7 DE 20 AÑOS



Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, se complace en asociarse con la marca de whisky Chapter 7, galardonada con múltiples premios, en la creación de un exclusivo barril de whisky de lotes pequeños de 20 años para celebrar el lanzamiento de su impresionante nuevo barco, Vista, y el vigésimo aniversario de la marca.

Solo se sortearán 304 botellas de whisky y estarán disponibles para su compra por parte de los huéspedes que naveguen a bordo de Vista durante su temporada inaugural este verano. Esta emocionante asociación se produce como parte de una colaboración a largo plazo entre Oceania Cruises y el líder del mercado minorista de cruceros Harding+.


“Estamos entusiasmados con el enfoque inmersivo que Harding+ y Chapter 7 aportan al lanzamiento de Vista y las continuas celebraciones de nuestro vigésimo aniversario”, dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. “La importancia de la comprensión de los huéspedes está en el corazón de esta asociación, y los enfoques innovadores y emocionales para contar las historias de nuestra marca, que involucran todos los sentidos, están en el corazón de Oceania Cruises”.


Sebastian Harding, director de operaciones del Whisky Chapter 7, agregó: “Nos sentimos honrados de traer nuestro barril especial de 20 años de edad a una ocasión tan especial para Oceania Cruises. Creemos que un barril es como un personaje de novela, donde los mejores tiran de las fibras del corazón y no lo sueltan. Creemos que nuestras 304 botellas especialmente seleccionadas pueden desempeñar ese papel de carácter para los huéspedes de Vista, a medida que descubren algo especial que complementa perfectamente su experiencia de crucero”.


El barco de 1,200 invitados atiende a viajeros curiosos, conocedores de la comida y el vino, así como personas afluentes, y el modelo de trabajo de cuaternidad de Harding+ equilibra el perfil del crucero con las necesidades de los huéspedes, el ajuste y las ideas de la marca, así como el conocimiento minorista de Harding+.


Paul Cunningham, Director de Compras de Harding+, explicó: “Siempre nos esforzamos por mejorar cada crucero y la narración detrás de la singularidad de este enfoque único seguramente captará la atención de los huéspedes más exigentes tanto en el contenido como en los canales que utilizamos, usando para dar vida a las cosas. Sabemos que los huéspedes de Oceania Cruises son viajeros curiosos y este enfoque premium encaja con la historia y el estilo de Vista”.

Para celebrar la producción de este barril único, Harding+ ha producido una película especial que cuenta la historia del lujo, la rareza y la pasión creativa detrás del proceso de elaboración del whisky. La película da vida al proceso de selección de barricas y el viaje que fluye desde allí hasta el embotellado, la nariz y la prueba en boca.




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page