*Todas las personas mayores de 18 años pueden alquilar y conducir un automóvil al presentar los documentos necesarios para realizar el trámite.
Actualmente, alquilar un auto con AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly), la empresa de renta de autos líder en México, es la mejor alternativa para los jóvenes que buscan descubrir los atractivos turísticos de México de manera cómoda y segura, sin importar el destino en el que se encuentren.
Te compartimos los aspectos a considerar para rentar un automóvil y su experiencia sea satisfactoria:
Uno de ellos es la edad mínima para conducir, así como los cargos adicionales que pueden surgir a partir de ello.
En AVASA, la edad mínima para rentar o manejar una unidad es de 18 años; si el conductor es menor de 25 años, se realizará un cobro adicional correspondiente al cargo por conductor joven.
Dicha tarifa se realiza a los conductores menores de 25 años que alquilen un auto, al considerarse un grupo de mayor riesgo al manejar.
Por ello, es importante considerar la contratación de alguna cobertura adicional que te proteja a ti y a quienes te acompañan en caso de colisión o robo. Puedes consultar las coberturas que te ofrecemos aquí.
Al momento del trámite todos los conductores deberán presentar una identificación oficial vigente, licencia de conducir, tarjeta de crédito con saldo disponible para abrir el contrato y número de reservación, además de completar el proceso de autenticación para proteger su identidad.
Para AVASA y sus marcas la seguridad de los usuarios es lo más importante y, por ello, cada año se renueva la flota de vehículos que se encuentran en su catálogo; además, se mantienen en constante revisión y mantenimiento, con el objetivo de que los clientes disfruten su viaje en todo momento.
Comentarios