top of page
Foto del escritorRevista Turismo

SINFONÍA DE SABORES, UNA EXPERIENCIA MUSI -GASTRONÓMICA



¿Has escuchado que la música enaltecen los sabores de los alimentos? Esta nueva propuesta es ideal para los amantes de la música y la buena comida, en la que una experiencia “musi-gastronómica” cuenta una historia basada en diferentes temáticas con canciones y creaciones gastronómicas escritas especialmente para los platillos que van a degustar en el menú.


The Grill Table, un restaurante especializado en cortes de carne al grill, ha creado un evento único llamado “Sinfonía de sabores” donde el fuego y el carbón serán parte de los ingredientes esenciales, acompañados de canciones escritas para cada platillo.


Como parte de su octavo aniversario, las historias se contarán a través de todos los sentidos, donde cada plato desde las bebidas, hasta el postre se preparan en las parrillas de grill, mientras una melodía única creada especialmente para cada sabor hará del momento una sincronía perfecta.


Además de la narrativa musical, el ambiente del bosque y la iluminación tenue convertirán la velada en un escenario relajado y lleno de emociones.


Para esta experiencia la “musi-gastronomía” llamada sinfonía de sabores, se creó un menú especial con una composición melódica, escrita y producida por Francisco Charqueño cantautor independiente, quien junto con el equipo creativo del restaurante estimularan los 5 sentidos, interactuando con la música en vivo, en un menú de 4 tiempos.


Para comenzar la entrada llamada “Obertura de Sabores” con la canción “Salsa de fuego” está diseñada para que entres en contacto con el oído y el olfato donde una salsa de tuétano y espárragos te harán abrir el apetito.


Al mismo tiempo tu bebida “Mezcal al grill” con la melodía “sabores de agave” te dejarán con un sabor picosito en la boca.


Para continuar con el plato fuerte “sinfonía de la tierra” te hará vibrar con el “son al carbón” al ritmo de la cocción de la carne en tu mesa, y para finalizar con el “dulce adiós” de las notas musicales será con un postre exquisito de piña con el helado de vainilla, que deleitará hasta los paladares más exigentes.


Así que disfruta de una noche exquisita, buena música, comida y fogatas llenas de colores durante esta velada en el bosque del Ajusco.

 




15 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page