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Foto del escritorRevista Turismo

TAMAULIPAS RENUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL CONEXSTUR


* La atracción de turistas extranjeros a “La Sorpresa de México” es una de las metas que se buscan con la firma del nuevo convenio.


* CONEXSTUR movilizó entre sus asociados en el 2019 a 1 millón de pasajeros nacionales e internacionales.



El Estado de Tamaulipas y el Consejo Nacional de Exportaciones de Servicios Turísticos, (CONEXSTUR) firmaron un nuevo acuerdo para promover y comercializar los bellos destinos turísticos que ofrece “La Sorpresa de México”.


Es trascendental convenio de colaboración con el CONEXSTUR fomentará la actividad turística de Tamaulipas, dentro y fuera de territorio mexicano. Mediante este acuerdo, el estado llegará a más tour operadores y profesionales del turismo, logrando difusión, presencia y comercialización en el mercado internacional.


El acuerdo firmado en esta capital, teniendo como sede “Punto México”, contó con la participación de Verena Knopp, presidente del CONEXSTUR y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.


Parte de los beneficios que Tamaulipas alcanza con este convenio, es la inclusión del estado dentro de la plataforma “The Door to Mexico”, permitiendo posicionar al estado ante el turismo extranjero, compartiendo información actualizada de sus destinos y eventos. Reforzando con ello la imagen de Tamaulipas ante mercados como Estados Unidos, España, República Dominicana y Argentina, entre otros principalmente.


“Tamaulipas es un destino que hace poco descubrimos los socios de CONEXSTUR y es un lugar que nos ofrece aventuras, sol y playa, gastronomía, Pueblos Mágicos y naturaleza. Esta firma reitera la alianza estratégica que en años anteriores hemos tenido con Tamaulipas y que ha permitido que los socios conozcan e integren producto turístico para ofrecer”, expresó la presidenta Knopp.


El CONEXSTUR fue fundado en el 2010 y es una asociación de tour operadores receptivos, conformada por 18 empresas mexicanas, con amplia participación en el mercado turístico y que en el 2019 movilizaron a 1 millón de pasajeros nacionales e internacionales.




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