*Las compañías arrendadoras aplican esta política para garantizar que los vehículos rentados sean devueltos bajo las mismas condiciones en que fueron entregados.
*En Hertz México el monto a retener se designa en una tabla de retenciones más dos o tres días de renta, según aplique.
En Hertz México, líder de renta de autos en el país, comprenden el papel fundamental de la garantía de alquiler para proporcionar seguridad a sus usuarios.
Esta garantía consiste en la retención de un monto que los clientes deben proporcionar al inicio del alquiler para asegurar que cualquier posible daño al vehículo sea cubierto.
Dicho monto protege a las compañías arrendadoras de algún perjuicio que los vehículos puedan sufrir cuando son rentados y, a su vez, garantiza que los usuarios tendrán acceso a automóviles bajo los más altos estándares de calidad.
La cantidad retenida es liberada al final del periodo de renta, siempre y cuando el automóvil sea devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, y puede variar dependiendo de factores como la categoría del vehículo, la duración del alquiler y las distintas políticas de la compañía de renta de autos.
En Hertz México, la tarifa a retener es el monto señalado en esta tabla de retenciones más dos o tres días de renta, según corresponda; puedes revisar la información detallada haciendo clic en este enlace.
En caso de que el auto sufra algún daño, la compañía tiene el derecho a utilizar la garantía para cubrir los costos de reparación.
Si el auto se devuelve bajo los términos estipulados en el contrato de renta y sin presentar daño alguno, esta retención será liberada al titular de la tarjeta de crédito de acuerdo con las políticas y tiempos establecidos por el Banco emisor.
Por ello, es esencial que los clientes lean y comprendan los Términos y Condiciones del contrato de arrendamiento antes de firmarlo, pues solo así estarán al tanto de sus responsabilidades y beneficios al momento de rentar un automóvil.
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