*Novotel lanza una innovadora campaña, creada en colaboración con la agencia AlmapBBDO, que resalta sus espacios versátiles diseñados para satisfacer diversas necesidades. A través de una serie de películas creativas, la cadena hotelera no solo pone de relieve la flexibilidad de sus instalaciones, sino que también presenta una divertida acción destinada a mitigar la "envidia" de aquellos que están de vacaciones.
Accor, líder global en hospitalidad, lanza su primera campaña en colaboración con AlmapBBDO para promover la marca Novotel y su concepto de equilibrio entre turismo y negocios, conocido como “bleisure”.
Bajo el lema “Tu tiempo, a tu manera”, la campaña destaca la amplia gama de servicios y espacios que ofrecen los hoteles Novotel, incluyendo habitaciones equipadas, salas de eventos y convenciones, espacios de coworking, piscina, bares y restaurantes.
La idea se refuerza con una dinámica divertida a través del correo electrónico, que juega con la 'envidia' de quienes están de vacaciones.
Esta acción promocional única ofrece descuentos especiales a aquellos que desean aprovechar su tiempo libre o laboral, ya sea para viajes de ocio o de trabajo.
El plan de comunicación incluye dos anuncios de 30 segundos (con versiones reducidas de 15 y 6 segundos) que se transmitirán en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú. Estas películas destacan el equilibrio entre entretenimiento y trabajo que ofrecen los hoteles Novotel.
La narrativa refleja de manera auténtica las experiencias de los huéspedes y clientes, mostrando cómo el paquete Full Service de la marca proporciona una experiencia integral.
El paquete incluye todos los servicios necesarios para disfrutar tanto del trabajo como del tiempo libre con familia y amigos.
Además, la red Novotel ofrece beneficios adicionales.
desayuno y alojamiento gratuitos para hasta dos niños en la habitación de sus padres, o un 50% de descuento en la reserva de una segunda habitación.
La acción muestra los beneficios de Novotel, como salas para conferencias profesionales (Foto: Divulgación)
La campaña se difundirá tanto en medios online como offline, y presenta dos videos distintos.
El primer video muestra a un padre que se mueve ágilmente entre reuniones en los espacios de coworking de Novotel, para luego disfrutar de un momento de diversión en la piscina con su hijo.
En el segundo video, el personaje se ‘pone la camiseta’ para trabajar en una de las salas de conferencia de Novotel, y luego se cambia a una bata para relajarse en los exclusivos spas de la red.
“¿Es Novotel un hotel donde puedes trabajar y alargar tu estadía para disfrutar del fin de semana, o es un lugar perfecto para descansar y descubrir que también es ideal para trabajar?
En esta dualidad centramos nuestra campaña”, comenta Fernando Duarte, Director Ejecutivo de Creación de AlmapBBDO.
Vea las películas: Película 1 | Película 2
El Mejor Email de Vacaciones de Todos
Como parte de su estrategia de campaña, Novotel lanzará una activación innovadora para captar la atención del público corporativo.
¿Alguna vez has recibido un correo automático informando que un compañero está de vacaciones?
¿Por qué no aprovechar este canal para promocionar la marca Novotel y ofrecer un atractivo descuento en sus hoteles?
Esta idea fue la que inspiró a los equipos de Accor y AlmapBBDO a crear la acción “El Mejor Email de Vacaciones de Todos”.
Para saber más del “Mejor Email de Vacaciones de Todos” visita:
Vea el vídeo de la acción: El Mejor Email de Vacaciones de Todos (youtube.com)
Cuando quienes reciben la publicidad se tomen un largo período de vacaciones, podrán acceder a una página de destino de Novotel, donde podrán registrar su correo corporativo y crear un mensaje automático personalizado para su aviso de ausencia.
Este mensaje invitará a los destinatarios a disfrutar del equilibrio entre entretenimiento y trabajo que ofrece Novotel.
Además, el mensaje incluirá un enlace que ofrece un 20% de descuento en alojamiento en hoteles de la red.
Todos los usuarios recibirán este descuento y podrán experimentar de primera mano la propuesta de la marca, destacando que, con Novotel, el equilibrio es la clave del éxito.
La acción será promovida a través de redes sociales y medios digitales para maximizar su alcance e impacto en el ámbito corporativo.
El spa es también uno de los puntos que podrán disfrutar quienes participen en la acción (foto: Divulgación)
Fernanda Zupo, gerente ejecutiva de Marketing de Accor Américas, en la División Premium, Midscale & Economy, comenta sobre el lanzamiento de la campaña.
“Estamos bastante emocionados con el lanzamiento de la campaña de Novotel.
Queremos reforzar la experiencia full service ofrecida por la marca a los clientes, proporcionando experiencias que atienden viajes de turismo y negocios.
Esta es la primera campaña de marca que Accor lanza en alianza con AlmapBBDO, y estamos optimistas con los resultados en la región de América”.
Comments