top of page
Foto del escritorRevista Turismo

UN LEGADO DE AGRADECIMIENTO Y SABORES EXQUISITOS EN ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE



*Disfrute de una exclusiva cena de Acción de Gracias en Humo, el corazón de la Reserva


Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, le invita a descubrir el verdadero espíritu de Thanksgiving en un entorno donde la sofisticación y el sentido de comunidad se entrelazan en perfecta armonía.


Este 28 de noviembre, en Humo, el restaurante insignia de la Reserva, se llevará a cabo una celebración única en la que cada detalle será concebido para exaltar la unión y la gratitud entre seres queridos, todo bajo el cautivador acompañamiento de música en vivo.


El equipo culinario de Humo diseñará una cena excepcional de tres tiempos que captura la esencia de esta festividad con una elegancia sublime y el compromiso inquebrantable de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve por ofrecer lo mejor en hospitalidad.


La velada comenzará con una entrada donde los sabores frescos y de temporada despertarán los sentidos: una ensalada de pera rostizada acompañada de hummus de calabaza mantequilla, queso brie, arúgula, nueces de macadamia y una delicada vinagreta de champagne; o bien, una rica sopa de guisantes y trufa, realzada con roullade de camarón, texturas de guisantes, huevo de codorniz pochado, espuma de queso cheddar blanco y trufa negra.


Este primer paso en la experiencia culinaria se siente como un homenaje a la naturaleza en su máxima expresión.



Como plato principal, los comensales podrán elegir entre tres obras maestras de la gastronomía.


El exquisito filete de wagyu australiano se presentará con espárragos asados y hongos silvestres, complementado con una salsa de ají panca que aportará una intensidad cálida y envolvente.


Para quienes buscan los sabores del océano, la trotaba asada con puré de chirivía y coliflor, coles de Bruselas rostizadas y una emulsión de alcaparra y cítricos ofrecerá una frescura y elegancia incomparables.


La tradicional pechuga de pavo rostizada se convertirá en un platillo de celebración, acompañada de pan brioche, un relleno de manzana y tocino ahumado, con jugo de oporto y cereza negra, culminado con un gravy que reúnirá todos los sabores en una sinfonía perfecta.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page