Universal Assistance, la reconocida empresa de asistencia al viajero, reafirma su compromiso con la innovación digital y presenta su nueva iniciativa “Ayuda con IA”.
Este es un nuevo servicio que Universal ofrece a sus clientes a través del chatbot, que responde consultas sobre las coberturas en tiempo real.
Lo que se busca aprovechar las facilidades que tiene la Inteligencia Artificial (IA) para seguir trabajando en la excelencia del servicio, mantener la satisfacción de cada uno de los clientes y que se sientan acompañados en cada etapa de su viaje.
"Con la IA estamos frente a un cambio muy importante y es crucial evaluar su aplicación siempre que se utilice para mejorar.
Hace ya varios años entendimos en Universal que, para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, necesitábamos de la tecnología; actualmente con la Inteligencia Artificial y las habilidades humanas nos van a ayudar a hacerlo cada día mejor”, comentó al respecto.
Diego Baron, CMO & DIGITAL de Universal Assistance.
En México pondera un optimismo y reconocimiento del potencial transformador de la Inteligencia Artificial, de acuerdo con Endeavor el país es el segundo líder en la adopción de esta herramienta, mientras que el 58% de los mexicanos ve un impacto positivo al usar IA.
Universal es una empresa con una cultura innovadora, hace algunos años fue pionera en ofrecer la posibilidad de autogestión médica a sus clientes a través de su app.
Servicio que permite a partir de los síntomas declarados hacer una derivación médica online sin necesidad de llamados telefónicos.
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