top of page

ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE ANUNCIA REAPERTURA EL1 DE JULIO


* La extensa propiedad invita a los viajeros a disfrutar de una experiencia inmersiva y auténtica con amplios alojamientos, programación especial y una expresión moderna de la cultura, el arte y el diseño de México

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el último complejo turístico de la prestigiosa cartera Ritz-Carlton Reserve, está encantado de reabrir sus puertas el 1 de julio. El nombre Zadún está inspirado en la palabra "dunas", refiriéndose a las formaciones naturales en las que se encuentra este hotel. Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo, extendido en la naturaleza, es la escapada definitiva para aquellos que buscan un verdadero escape para revitalizar el cuerpo y la mente.

La salud y el bienestar de los huéspedes y las Damas y Caballeros de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, siguen siendo la máxima prioridad. El complejo ha mejorado sus ya estrictas directrices de limpieza y se han implementado medidas para cumplir con los nuevos estándares del Protocolo de Sanitización y Limpieza del Gobierno de Baja California Sur y de acuerdo con las directrices del Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Zadún establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada. El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra. Zadún es intrínsecamente espacioso y romántico, un lugar para rejuvenecer mientras disfruta de lo mejor de la cultura y el diseño mexicano.


Entre las 15 categorías de habitaciones de Zadún se encuentra la Grand Reserve Villa, que cuenta con casi 557 metros cuadrados de espacio habitable, dos amplios dormitorios, cinco salones, una piscina, jacuzzi, cocina privada, gimnasio, sala de estar, dos baños completos y dos semi-baños, por lo que es la opción perfecta para las familias, y aquellos que buscan tener su propia residencia con acceso al incomparable servicio de un complejo de lujo.


Todos los huéspedes disfrutan del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado. El Tosoani, que significa "vigilante de sueños", permite a los huéspedes disfrutar de una estancia altamente personalizable. No hay check-in o check-out en Zadún, sino más bien una experiencia de llegada y de salida organizada por el Tosoani, que adapta todo en el medio. Ya sea que eso signifique un desayuno privado en la terraza de la habitación o una degustación de agave uno a uno con el Mixólogo de categoría mundial de Zadún, los Tosoanis diseñan cada experiencia para satisfacer y superar los deseos de los huéspedes.


Zadún cuenta con programación de primera clase de la región, desplegándose a través del amplio complejo, así como la playa más grande de la zona, donde la arena se encuentra con las aguas cristalinas color turquesa. Zadún, un verdadero oasis de relajación y bienestar, presenta la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia; único y de 2,787 metros cuadrados, cuenta con una variedad de tratamientos personalizados de inspiración local y espacios al aire libre. Zadún ofrece experiencias culinarias distintas en cuatro sitios de comida y bebida en la propiedad; ofreciendo asientos al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de aire fresco y una variedad de sabores, desde platos inspirados en la comida callejera mexicana, hasta ceviche, platos cocinados al fuego, y más; todo complementado con exquisitos cócteles artesanales.


Una comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California, y los santuarios marinos protegidos del Mar de Cortés, son el foco del programa: Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau. Ofreciendo actividades para niños, familias y adultos, los Embajadores del Medio Ambiente de Zadún también son pioneros en un nuevo componente de administración ambiental. Este verano, el complejo lanzará el Campamento Zadún, invitando a los niños a disfrutar de una experiencia de campamento, donde quedarán deslumbrados por una programación tan diversa como el mundo natural. Por $75 USD al día por un niño, y $55 USD por día por cada niño adicional, los niños disfrutarán de actividades creadas específicamente para intrigar y deleitar a mentes jóvenes brillantes. Las actividades pueden incluir todo, desde yoga hasta tie-dye, arte de arcilla, origami y más. El paquete también incluye almuerzos, aperitivos saludables y refrescos.

Los huéspedes del Zadún tienen acceso directo al extenso campo de golf de Puerto Los Cabos, situado junto al hotel. El complejo de golf de 27 hoyos cuenta con tres campos distintos diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus. Los campos son diseños de campeonato, alzados sobre el Mar de Cortés y grabados en las estribaciones ondulantes del desierto, telón de fondo por la Sierra de la Laguna.



Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México, con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Un oasis íntimo donde los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo, Zadún ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten entre sí, consigo mismos y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau, disfrutando de tratamientos rejuvenecedores en Spa Alkemia, saboreando la rica herencia culinaria de México, o haciendo un viaje a través de espíritus a base de agave mientras contempla el cielo nocturno, los huéspedes de Los Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir.





Comments


bottom of page